Vale Todo en Costa Rica podrá verse por Intenet


El 4 de abril se levará a cabo, en San José, Costa Rica, el evento de MMA "Guerreros en la Torre". El evento lo organiza la promotora Fite Nite, que antes se llamaba CR Fights). El evento podrá verse, en directo y de manera gratuita, por www.fitenite.tv

Es importante que los atletas y aficionados ecuatorianos empiecen a seguir estos eventos porque existen contactos con Centroamérica y es posible que en algún momento el Ecuador tenga la oportunidad de participar allá. Sería increíble, a mediano plazo, poder tener un contacto más estrecho con Centroamérica, como el que se ha tenido, por ejemplo, con Perú. 

Como dice el comunicado de prensa "Entre los 24 contendores hay verdaderos consentidos de los fanáticos del deporte, como Luis Brenes, Alejandro Villalobos, Jeffrey López y Alejandro “Mandarina” Solano, quienes se enfrentarán a Marvin de la Peña (Guatemala), Norman Alexander (Estados Unidos), Ferrid Kheder (Francia) y Shah Bobonis (Estados Unidos). El espectáculo se engalanará con un novedoso sistema de luces inteligentes, pantallas de proyección, música, efectos especiales, show de break dance y bellas modelos, en una verdadera fiesta".

Una muestra más de como esta disciplina crece en el mundo.

No hay comentarios: