!Ganó Soluco!

Nuestras fuentes en el Guayas nos confirman la victoria, por finalización en el 5to round, llave de brazo desde la guardia, del profesor Fernando "Soluco" Di Pierro. Aparentemente, la lucha fue un gran espectáculo y Joctan Oñate un duro rival. La victoria llegó ya casi al final del tiempo reglamentario, lo que demuestra que la lucha fue una batalla que puso a prueba la técnica, la resistencia y, ante todo, el espíritu de combate de los luchadores.

Así mismo, Peter de Santo Domingo triunfó por KO técnico, interrupción del juez, con golpes desde la montada. Las fuentes hablan de un gran combate en el que el santodomingueño revirtió de forma admirable una situación difícil.

Felicitaciones a todos los luchadores, sin excepción, ganadores y derrotados, novatos y avanzados, grandes y peque{os, hombres y mujeres. Entrar a esa jaula es, de por sí, una muestra de valentía, determinación y responsabilidad que los pone, como seres humanos, un escalón arriba. Allí adentro, no hay palancas, dinero, engaños ni nada que valga, solo uno y lo que tiene dentro de su cabeza y su pecho. Es un orgullo para todos nosotros tener gente así, ya sea como compañeros o como rivales. Ojalá que más personas se animen a dar ese paso.

No hay comentarios: