Profesor Fernando "Soluço" lucha por el cinturón de los pesados en Perú

El profesor Fernando "Soluço" Di Pierro enfrenta el mayor reto, hasta el día de hoy, en su carrera de MMA. Todos los aficionados al vale todo de Perú y Ecuador aguardan la lucha de este viernes entre Di Pierro y Fernando "Zopilote" Roca. La lucha vale el cinturón de los pesados del Martial Arts Festival, uno de los eventos de más prestigio en el Perú. 

El "Zopilote" Roca es un experimentado luchador peruano con más de 20 peleas de Vale Todo. Ostenta el título de campeón del evento y su mayor fuerte es el wrestling. Ha visitado el Ecuador varias veces, tanto para entrenar como para luchas submission. Cabe recordar que "Zopilote" solía ser amigo de Alliance Ecuador y varias veces entrenó ya con "Soluço". 

Todos los que puedan estar presentes en Lima son más que bienvenidos. El evento será en La Bombonera, a las 20h00. De paso, pueden luchar en la I Etapa del Circuito Peruano de BJJ, que se llevará a cabo el domingo 26 de abril. 

Está de más decir que, como miembros de Alliance y alumnos de Fernando Di Pierro, nos orgullece sobremanera su participación. La perseverancia, la valentía y un espíritu consecuente son parte del mejor legado que un profesor de artes marciales puede dejar a sus alumnos. Eso, justamente, es lo que le sobra a "Soluço". Estamos con usted profesor. 

No hay comentarios: