Soluço viene el sábado




El profesor Fernando "Soluço" Di Pierro visitará Quito este sábado 28 de febrero. Esta vez, el entrenamiento será a las 14h00, en la Academia Rawai (pueden encontrar la dirección en la barra de la derecha). EL ENTRENAMIENTO SERÁ DE MMA O VALE TODO, ES DECIR, SIN TRAJE Y CON GOLPES. Por lo tanto, todos dispuestos a intercambiar un par de cachetazos en la jaula. Es importante que se presenten varios voluntarios para así poder ayudar al profesor Di Pierro en su preparación para el Vale Todo del 13 del próximo mes. 

Así mismo, Juan Miguel Iturralde, cinta café, vicecampeón panamericano e instructor del gimnasio de Alliance Samborondón visitará Quito con motivo de una presentación de su banda. Como gesto de cortesía, ha accedido a dar la clase de este jueves 26 a las 20h30 en la Academia Rawai. Cabe recordar que es uno de los luchadores más técnicos del país, por lo que es importante que todos aprovechemos esta oportunidad. Así mismo, es un asiduo practicante de la vida nocturna, por lo que si sujetos como Herrera y "Zhumir" Paredes quieren medir fuerzas en la farra con el invitado son más que bienvenidos. 

Bromas aparte, es importante que juntemos el máximo de gente posible siempre para estas visitas mensuales. Son una gran oportunidad de progresar y unir al grupo. 

No hay comentarios: