Exitosa clase en Quito con Tarsis Humphreys

El sábado pasado estuvo en Quito el gran campeón e integrante del Top Team mundial de Alliance Tarsis Humphreys. Junto con el estuvieron el profesor Fernando "Soluço" Di Pierro y Juninho "Jeitoso". Fue algo fuera de lo común tener tanto talento jiu jitsero concentrado en la capital. 

Tarsis aprovechó para compartir un puñado de técnicas de su afilado juego de submission. También fue una gran experiencia para todos el poder ser vapuleados sin piedad por los tres versados del arte suave. Al final de la clase, los profesores compartieron sus enseñanzas y experiencias con respecto a la parte técnica, física y psicológica del jiu jitsu: una charla valiosísima. 

La visita de los profesores fue una ocasión única para el jiu jitsu en Quito

La asistencia fue numerosa, lastimosamente la recaudación fue caótica así que, la próxima vez, para evitar oportunistas y polizones, se procederá de manera más organizada. Ante todo, agradecemos la generosidad de Tarsis Humphreys por acceder a visitarnos y compartir su tiempo y conocimiento con nosotros. Lo mismo para Junior "Jeitoso" por su paciencia y disposición. Por último, obviamente, al profesor Fernando "Soluço" quien continúa contribuyendo incansablemente al desarrollo del jiu jitsu en el Ecuador y gracias a quien podemos contar con visitas de ese nivel. 

Y recordemos todos la importancia de mantener siempre intercambio y contacto con latitudes y luchadores más evolucionados en el jiu jitsu.  Cuando uno cree que sabe, no sabe. 


No hay comentarios: