¡Prof. Soluço campeón del GP FMP Chihuahua 2011!

Con tres peleas en una noche, ganadas por tres finalizaciones, el Prof. Fernando Soluço Di Pierro, cinta negra de Alliance bajo Fabio Gurgel y máximo representante de Alliance Ecuador, conquistó, en Chihuahua, México, el Gran Prix 2011 de la empresa Mexican Fighter Promotions.

El evento incluyó peleadores de todo el continente, entre ellos veteranos de Strikeforce y King of The Cage. Soluço venció su primera lucha por mataleón, la segunda por kimura (que culminó con lesión al hombro del oponente) y la última por llave de brazo, en una jornada de impecable demostración de la eficiencia del jiu jitsu. "Me siento como Royce Gracie en el UFC 1", aseguró Di Pierro por medio de su página en Facebook. Se hizo acreedor del premio de cinco mil dólares.

La victoria en México se suma a la buena racha que demostró en el International Masters y Senior Open, en Rio de Janeiro, donde obtuvo medalla de plata en la disputadísima división cinta negra peso pesado. El récord de MMA de Di Pierro suma ahora 9 victorias (6 por finalización, una por abandono y dos por TKO) y se prepara para enfrentarse en Quito contra el paraguayo Carlos Caballero.

Caballero, a su vez, que también peleó en el GP, no estuvo a la altura de las expectativas de quienes esperaban que el evento contribuyera al suspenso previo a la pelea en Quito. El paraguayo fue finalizado en su primera pelea.


No hay comentarios: