¡Ya está la nueva Graciemag!


Como saben ya, a partir del mes pasado hemos comenzado a hacer el esfuerzo, en bien del jiu jitsu en el Ecuador, de formar parte de la Gracie Magazine Association. Eso, además de darnos espacios de divulgación y promoción internacional, nos permite distribuir la Graciemag (revista sobre jiu jitsu) y Gracie Nocaute (sobre vale todo). 

Ahora ha llegado ya el último número de la Graciemag. Pueden encontrar un excelente resumen de los contenidos en http://www.graciemag.com/news/171/ARTICLE/12040/2008-10-06.html

En Guayaquil, la revista la pueden encontrar en la matriz de Alliance Ecuador en el Cyber Gym de la Universidad Católica, con el profesor Fernando di Pierro. En Quito, con los instructores de cualquiera de las academias que están en la barra de información. 

La Graciemag es un producto único con relación al jiu jitsu. La calidad de los contenidos, el diseño y la edición es comparable a la de cualquier revista deportiva especializada de renombre. Leerla y coleccionarla es una gran ayuda para el aficionado, el practicante, el competidor o el profesor de jiu jitsu. Cubre la parte deportiva, histórica y filosófica del jiu jitsu.

En caso que prefieran leer en internet, recuerden que nunca es lo mismo leer en monitor y que la revista jamás se publica completa en la web (menos de una quinta parte aparece y además al cabo de varios meses). Si están pensando en pedirle prestado a un amigo, en lugar de coleccionarla, también tengan en cuenta que no es periódico, en el sentido de que la leen una vez y listo, sino que sus contenidos, para ser asimilados, merecen ser revisados y estudiados. Es mucho mejor si pueden tener una edición propia como material de consulta. Si piensan fotocopiarla, recuerden que es delito y que termina costando casi lo mismo. Por último, es siempre una contribución también para el crecimiento de deporte, ya que pueden usarla como material de divulgación para personas cercanas. 


No hay comentarios: