Decepción en el MMA quiteño




La competencia de MMA KO-UNO Copa River Mall que se llevó a cabo en el valle de los Chillos este último fin de semana concluyó dejando mal sabor de boca. Pese a la gran expectativa que había levantado, con su convocatoria abierta y el premio de 1.000 dólares por categoría, el evento no se produjo.

El primer gran problema fue la ausencia de público, producto de la escasa y tardía promoción. El segundo, como siempre sucede, fue la ausencia de peleadores. Los organizadores esperaban 16 en cada categoría, pero apenas lograron juntas 2 para cada una. No obstante, se consiguieron sellar 5 combates para el domingo: Patricio Dalgo frente a un luchador de la academia Ciudad de Quito, Maurilio Álava frente a un judoka, "Cholo" Cusme ante el Huracán Rizzo, un boxeador cubano frente a un competidor de kickboxing y Daniel Márquez ante Béber Espinoza (al parecer este último fue incluido deshonestamente por los organizadores sin su autorización ni consentimiento). Lastimosamente, los organizadores cancelaron el evento sin previo aviso, dejando al público sin espectáculo y a los deportistas sin combate.

Cabe destacar que los organizadores no pagaron nada a los competidores.

Se produjeron de todas maneras algunos combates de principiantes el primer día. Felicitaciones al "Oso", de MMA El Valle, que finalizó con una llave de brazo y se apuntó una victoria más en su cartel.

Más información sobre el evento en:

http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/vale-todo-en-river-mall-427007.html

No hay comentarios: